Camping en Menorca: alojamiento alternativo y económico

campings menorca

Si es un hecho indiscutible que las islas Baleares son el mejor destino mediterráneo para unas vacaciones de ensueño, no es menos cierto que de entre las islas que componen el archipiélago Menorca es la mejor opción.

Independientemente de lo que busques: parajes paradisíacos, rutas históricas, estar en contacto con la naturaleza o disfrutar de la gastronomía autóctona del modo más sibarita, la isla de Menorca superará tus expectativas sean las que sean.

Con todo, lo mejor de la isla es la versatilidad que ofrece, pues es capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier viajero; es perfecta tanto los que buscan una opción de alojamiento ideal, o si decides hacer una visita marítima a la isla, así como los que decidan dormir en un camping barato en Menorca; todos encontrarán su destino de vacaciones.

Los 2 mejores campings de Menorca

Aunque no es tan conocida como otros destinos, esta isla balear es una opción ideal para aquellos que amáis viajar mochila al hombro y buscáis un alojamiento económico en Menorca, sin duda es la mejor alternativa para disfrutar de una acampada en destino; y es que la isla cuenta con campings de gran calidad; por ello, en este artículo te presento las mejores opciones para hacer camping en Menorca.

1. Camping Son Bou

Un camping con bungalows en Menorca que se encuentra enclavado en un pinar y cuenta con más de 70 000 metros cuadrados de amplias zonas verdes.

El camping de Son Bou está en perfecta armonía con el entorno natural que lo rodea, cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos: independientemente de si decides alojarte en uno de sus encantadores bungalows, en una de las tiendas de camping preinstaladas o si prefieres instalar tu propia tienda en una de sus parcelas, en todo caso dispondrás de unos servicios de calidad especialmente pensados para el confort de sus clientes.

Además, cuenta con una ubicación estratégica en el mismo centro de la isla, lo que te permitirá explorarla en su totalidad con los mínimos desplazamientos. Y todo ello sin renunciar al ambiente relajado y familiar que buscas para tus vacaciones.

2. Camping S’Atalaia

Situado en el privilegiado enclave de Cala Galdana, en la zona sur de Menorca, el camping S’Atalaia cuenta con amplias facilidades de acceso tanto si llegas a la isla en avión como en barco, y a la vez una posición privilegiada respecto a las mejores calas de toda la isla como Cala Mitjana, Cala Macarella o Cala Escorxada, entre otras, a las cuales podrás desplazarte en el autobús, puesto que el camping cuenta con una parada en la misma puerta.

Dotado de diversas y cómodas instalaciones adicionales a las zonas de acampada tales como parking, bar/restaurante, piscina, barbacoa o supermercado, tendrás a tu disposición todas las comodidades para que te sientas como en tu propia casa, y todo ello con el lujo de disfrutar del hermoso paraje natural que rodea el camping.

Como puedes comprobar, Menorca te ofrece magníficas opciones de camping para que puedas disfrutar los encantos de la isla plenamente inmerso en su idílica naturaleza sin renunciar a un ápice de comodidad y encanto en tu estancia de acampada al mejor precio: porque hay ciertos lujos que no se pagan con dinero.

donde alojarse en Menorca

Dónde alojarse en Menorca: mejores zonas y hoteles

En este post te explico las mejores zonas donde alojarse en Menorca. Si estás de vacaciones por las Islas Baleares ...
Donde alojarse en Mallorca mejores zonas y hoteles

Dónde alojarse en Mallorca: las mejores zonas y hoteles

Bendecida con fantásticos parajes naturales, playas de fina arena dorada y calas vírgenes de aguas cristalinas en cada rincón. Si ...
donde alojarse en Ibiza

Dónde alojarse en Ibiza: las mejores zonas

La más turística de todas las Islas Baleares tiene zonas para hospedarse muy diferentes. A pesar de ser mundialmente conocida ...
donde alojarse formentera

Dónde alojarse en Formentera: mejores zonas y playas

Formentera es una paradisíaca isla mediterránea situada en las Islas Baleares. Si ya has tomado la decisión de visitarla, te ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here